¡Conoce los beneficios de las frutas y verduras llenas de color!

Además de ser una buena fuente de antioxidantes
Print
antioxidantes

Los pigmentos que les dan a las frutas sus colores se llaman fitonutrientes y aportan grandes beneficios a nuestra salud.

Muchos fitonutrientes actúan como antioxidantes, ayudando a defendernos contra los daños que sufren las células durante el metabolismo diario. El grupo más amplio de fitonutrientes en la naturaleza son los carotenoides, pigmentos como el licopeno que da a los tomates su color rojo, el betacaroteno que da a las zanahorias su tono naranja, y la luteína de color amarillo verdoso que tiñe alimentos como la espinaca y la lechuga romana. Otros fitonutrientes como las antocianinas les dan a las bayas sus colores rojo y púrpura.

El nivel de actividad antioxidante varía entre los alimentos, por eso es importante no sólo consumir frutas y verduras, sino hacerlo en una gran variedad. Con sus productos de Nutrición Básica, Herbalife te ofrece fitonutrientes de gran calidad combinados en fórmulas exclusivas que atienden y refuerzan funciones específicas de tu organismo.

En Herbalife Paraguay te invitamos a conocer Herbal Tea Concentrate(*), un delicioso té instantáneo con todos los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-PY | 24/07/2017 01:54:45 p.m. | NAMP2HLASPX04