Beneficios de los Batidos Herbalife

Además de ser deliciosos, pueden aportarnos beneficios dietéticos
Print
batido_herbalife

Contar calorías y calcular el tamaño de las porciones de comida es un dolor de cabeza para las personas que quieren controlar su peso, quienes en gran parte fracasan en su programa alimenticio por no decidir correctamente qué alimentos consumir y en qué cantidades.

Productos como el batido nutricional de Herbalife son una práctica alternativa para ayudarlo a obtener el balance ideal de nutrientes que necesitas para mantenerte saludable y sentirte satisfecho, sin privarte de una alimentación deliciosa.

Con opciones como el batido nutricional de Herbalife, también encontrarás una manera práctica y rápida para poder gozar de una nutrición de lujo, incluso en tus días más ocupados.

“El batido nutricional de Herbalife proporciona proteína de soja de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes para brindar a las células de su cuerpo lo que necesitan para un bienestar óptimo” (Dr. David Herber - Presidente del Instituto de Nutrición y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.)

Algunos beneficios de los batidos Herbalife Fórmula 1:

  • Complemento alimenticio para ayudar a mantener y controlar el peso corporal.
  • Contiene proteína de soja, vitaminas, minerales, además de hierbas y fibra.
  • Bajo en calorías.

En Herbalife Paraguay te invitamos a conocer el Batido Nutricional - Fórmula 1(*).

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-PY | 24/07/2017 11:38:21 a.m. | NAMP2HLASPX03