Las claves del éxito del negocio independiente

Alcanza tus metas personales: Los obstáculos se pueden vencer
Print
claves de exito

Tomar las riendas de tu propio negocio es una decisión que implica compromiso, dedicación y esfuerzo continuos. Si estás pensando en emprender un negocio independiente para hacer realidad tus metas y brindarle a tu familia el bienestar que anhelas, Herbalife te ofrece unos interesantes tips para fortalecer los pilares de tu negocio independiente.

Antes de empezar es muy importante que comprendas que las barreras no existen y que los obstáculos se pueden vencer. Seguidamente, comprométete contigo mismo y verás que con trabajo constante, podrás hacer crecer tu negocio hasta límites insospechados.

Estas son las claves del éxito que como Mark Hughes (1956–2000), fundador y primer Asociado de Herbalife, puedes poner en práctica en tu negocio independiente:

Para vender de manera directa
Conoce bien tu producto o servicio y utilízalo. Seguidamente, desarrolla tu propio estilo de ventas, siéntete cómodo contigo mismo y acércate a tu círculo de conocidos, familia, amigos y colegas de trabajo.

Para conservar a tus clientes
Cada cliente es único. Conversa con tus potenciales clientes, conoce sus necesidades y ofréceles los productos o servicios que mejor se ajusten a su estilo de vida.

Para alcanzar el bienestar financiero
Si tienes una excelente oportunidad de negocio independiente pon manos a la obra, organiza tu tiempo, prepárate y conversa con especialistas en negocios y ventas, y verás que con trabajo y dedicación podrás alcanzar el bienestar financiero que tanto deseas para tu familia.

Si estás considerando emprender tu negocio independiente y no sabes por dónde empezar, Herbalife te ofrece una excelente oportunidad de negocio independiente en venta directa y productos de excelente calidad para promover la buena nutrición, un estilo de vida saludable y alcanzar el bienestar que anhelas para ti y tu familia.

¡Tú puedes ser un Asociado Independiente de Herbalife!

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Asociado Independiente de Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-PY | 25/07/2017 01:32:05 a.m. | NAMP2HLASPX04