Cuidados diarios de la piel

Tu piel puede lucir hermosa y radiante con los adecuados cuidados de la piel.
Print
cuidados_de_la_piel_herbalife

Tener un semblante luminoso y saludable es fácil, siguiendo religiosamente una rutina de belleza de tres pasos conocidos: limpiar, tonificar y humectar.

La limpieza te ayuda a quitar la suciedad, la grasa y las impurezas sin reducir el nivel de humedad natural de la piel.

Con la tonificación se eliminan los residuos de suciedad, las células muertas y las impurezas más profundas; también ayuda a controlar la aparición de espinillas y el brillo facial.

Finalmente, la humectación protege la piel de los agentes a los que está expuesta: viento, luz solar, frío, polvo, maquillaje, entre otros, así como de los efectos del paso del tiempo.

Cumple la rutina de limpiar, tonificar y humectar tu cutis y descubre la belleza de un rostro siempre saludable y atractivo.

El reflejo de una nutrición de calidad es una piel radiante y luminosa. Los productos de Herbalife de Cuidado Personal(*) te ayudarán a complementar tu nutrición externa con fórmulas exclusivas desarrolladas con ingredientes herbáceos de la más alta calidad.

Limpia, nutre y protege tu piel de los agentes que afectan tu aspecto saludable y demuestra con una imagen radiante lo bien que te sientes por dentro.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-PY | 24/07/2017 11:53:47 a.m. | NAMP2HLASPX03