La falta de calcio puede traer consecuencias para el cuerpo

Conoce más sobre el calcio y sus beneficios.
Print
calcio

El calcio juega un papel importante en nuestro cuerpo, influye en el fortalecimiento de los huesos y dientes, pero este mineral no es siempre bien aprovechado por nuestro organismo, por ello aquí conocerás más sobre los beneficios del calcio que te harán considerar aumentar tu consumo dentro de tu alimentación diaria.

Una ingesta diaria suficiente de calcio es crucial para los huesos, así como para tu bienestar en general, además de una ingesta adecuada de vitamina D, que puede aumentar significativamente la masa ósea en adultos jóvenes, y puede contribuir para disminuir la pérdida o adelgazamiento de hueso durante el envejecimiento.

Las fuentes dietéticas de calcio como los lácteos y vegetales de color obscuro podrían ser insuficientes, por lo que es muy recomendable complementar su alimentación con suplementos de calcio.

Xtra-cal de Herbalife incluye fuentes múltiples de calcio y vitamina D para una buena absorción cálcica, así como minerales esenciales como el Magnesio, Cobre y Zinc para la salud de los huesos.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Video Links:
video.herbalife.com/651635
video.herbalife.com/651650



es-PY | 24/07/2017 11:27:44 a.m. | NAMP2HLASPX03