¿Sabía que ciertas grasas son saludables?

Conoce más sobre el Omega 3 y sus beneficios
Print
herbalifeline

Muchas personas tratan de llevar una buena alimentación evitando todo tipo de grasas y realizando ejercicio constante y eso es bastante bueno pero le sorprenderá saber que existe un tipo de grasa como el Omega 3 que es fundamental en su alimentación y en la mayoría de las personas el consumo es demasiado bajo, por lo que aumentar el consumo de alimentos ricos en Omega 3 sería benéfico para su nutrición.

Las grasas son parte necesaria de nuestra nutrición aunque las comidas procesadas en exceso pueden contener demasiadas grasa grasas saturadas y grasas transgénicas, pero ¿usted sabía que ciertas grasas son saludables?

El tipo de grasa poliinsaturada puede ofrecerte muchos beneficios si se consume moderadamente. Este tipo de grasa se encuentra en mariscos y aceites vegetales como el de maíz y ajonjolí, así como en una variedad de nueces y semillas.

Entre estas grasas se encuentra un grupo importante llamado ácidos grasos esenciales. Cada célula del cuerpo humano tiene ácidos grasos esenciales y estos son de gran importancia para que el cuerpo funcione correctamente. Estos deberían ser parte de tu alimentación diaria.

El Omega 3 es un ácido graso esencial, contribuyendo a la salud de su corazón y al buen funcionamiento del cerebro, además de fortalecer el sistema inmunológico. Herbalifeline te dará la cantidad correcta de ácidos grasos Omega 3, ayudándote a cumplir con tu consumo de ácidos grasos esenciales. Herbalife te ofrece esta exclusiva mezcla de lípidos marinos altamente refinados que contiene ácidos grasos Omega 3 particularmente.

Ahora que ya lo sabes, es importante incluir el Omega 3 en tu alimentación diaria y puedes obtener todos los beneficios con Herbalifeline.

Video Link: video.herbalife.com



es-PY | 24/07/2017 11:27:51 p.m. | NAMP2HLASPX03