Oportunidad para profesionistas

Tú puedes lograr tus objetivos.
Print
oportunidad profesionistas

Actualmente pasamos por momentos de incertidumbre económica mundial. Muchas personas han sido despedidas de su trabajo y se ha vuelto más difícil encontrar uno. Esto también les sucede a personas que tienen estudios universitarios y profesionistas con mucha experiencia en su ramo. Los sueldos también se encuentran a la baja y cada vez hay más competencia, ¿Qué hacer?

Algunas opciones para profesionistas son:

  • Trabajar horas extras. Muchas personas toman esta opción, sin embargo, al final puede ser que tu trabajo adicional no sea recompensado o no sea suficiente para lograr tus objetivos económicos.
  • Regresar a la escuela para actualizarse y/o especializarse. Esto te tomará tiempo y dinero.
  • Buscar un mejor trabajo. Desafortunadamente la competencia por los puestos bien pagados es cada vez mayor.
  • Emprender un negocio propio. Esta es una excelente opción si tienes un capital con el cual iniciar y mantener un negocio en lo que empieza a dar los resultados esperados.

Herbalife Paraguay tiene una oportunidad de negocios para profesionistas. Como Asociado Independiente Herbalife puedes trabajar a tiempo parcial o tiempo completo y podrás obtener ingresos extras acorde a tu esfuerzo y dedicación en lo que puedes ganar. Además, puedes trabajar desde tu casa, la playa o donde decidas.

* Los resultados no son típicos, varían de persona a persona y dependen del esfuerzo individual.



es-PY | 24/07/2017 11:28:19 p.m. | NAMP2HLASPX03