¿Para que sirven las vitaminas y minerales?

Conoce por qué debes incluirlas en tu alimentación y en qué te benefician
Print
vitaminas y minerales

Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que se complementan. El cuerpo humano no puede  fabricarlas, por lo tanto deben estar siempre presentes en nuestra dieta para una correcta nutrición.

Los minerales como el hierro, el calcio, el sodio, el yodo y el magnesio son pequeños nutrientes que aportan  a nuestro cuerpo los materiales necesarios para generar los fluidos y cumplir mejor con sus funciones para mantenernos fuertes y sanos.

Las vitaminas, son sustancias que forman parte de las enzimas que intervienen en el metabolismo pero tienen una composición más compleja y contribuyen en forma específica y relevante en diferentes funciones metabólicas de nuestro cuerpo.

Las vitaminas y minerales se complementan, ya que unos aportan los materiales necesarios para que las otras hagan su trabajo de hacer funcionar con normalidad el cuerpo humano. Por ello, deben ser consumidas en forma diaria y en cantidades adecuadas.

Herbalife Paraguay te invita a disfrutar desde ahora del batido Fórmula 1 que te aporta vitaminas y minerales en 5 deliciosos sabores. La Fórmula 1 de Herbalife, colabora a lograr una nutrición saludable.

*Los productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni evitar enfermedad alguna.

Ref: salud.herbalife/una-dieta-equilibrada/complemente-nutricion



es-PY | 24/07/2017 11:52:52 a.m. | NAMP2HLASPX03